Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

secre panista

Manejo mejor borracho

Uno de los pretextos que pone una persona cuyo consumo de alcohol fue excesivo es que maneja mejor en ese estado que en sus cinco sentidos. Un video muestra al secretario general del PAN en Jalisco, Omar Borboa Becerra, luego de estrellarse contra un árbol y quedarse dormido en el interior. Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, atestiguaron que el panista tenía “fuerte aliento alcohólico” y cuando le cuestionaron su estado, el político afirmó, con dificultad, “estar al cien” y que no chocó, sino que nada más se estacionó.

vuelta 19 1

Vuelta 19

La máxima categoría del automovilismo regresó a México y se aprovechó para homenajear a los rescatistas que actuaron durante el sismo ocurrido el 19 de septiembre pasado. Durante la vuelta número 19 de la carrera, en alusión a la fecha del trágico desastre, los más de 100 mil asistentes alzaron sus puños, imitando el gesto que los rescatistas suelen hacer para pedir silencio durante sus tareas al detectar la posible existencia de sobrevivientes debajo de los escombros.

sir paul

¡Fuerza México!

Cinco años pasaron de la última vez que sir Paul McCartney pisó nuestro país. Este 2017 regresó y con la fuerza que cualquier quinceañero envidiaría, el ex Beatle ofreció una gran fiesta de más de dos horas de duración en el Estadio Azteca. Teniendo de fondo “Let it be”, el otrora integrante del Cuarteto Liverpool gritó un enfático “Fuerza México”, al tiempo que ondeó el lábaro patrio, y sus músicos también llevaban una bandera LGBTTTI, de Gran Bretaña y Estados Unidos.