Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

relaciones mentales

Exposición “Las relaciones mentales. Eduardo Costa”

La exposición individual de Eduardo Costa (Buenos Aires, 1940) en el Museo Tamayo busca introducir el trabajo de un artista excepcional con una gran trayectoria, que compartió distintas vertientes y épocas en el transcurso de su quehacer artístico a lo largo de diferentes décadas y contextos.

milos-1

Un poco de cocina mediterránea en “Milo’s Bistrot”

A una cuadra de Insurgentes, sobre el circuito Ámsterdam se encuentra un lindo restaurante mediterráneo, uno de los pocos lugares cuya barra da a la calle, por lo que puedes sentarte tranquilamente a trabajar o leer.

churubuscopas

“Churubusco prehispánico. Señorío de Huitzilopochco”

Revisar la historia precolombina de una de las colonias más emblemáticas y tradicionales del sur de la Ciudad de México, a partir de la forma de vida que tuvieron sus habitantes durante el periodo Posclásico Tardío (1200-1521 d.C.), es el objetivo de esta muestra, que se exhibe a partir de este 1 de noviembre en el Museo Nacional de las Intervenciones.