Seleccionar página

En Chicago, Illinois, un hombre presuntamente mató, descuartizó y tiro a su madre a una laguna luego de que ella le pidiera que no escuchara a Jimi Hendrix a todo volumen y que por favor mejor se fuera de su casa.

hendrix 1

El detenido identificado como Brian Peck, de 55 años de edad, está acusado por la policía de asesinato en primer grado, asesinato premeditado y de ocultar una muerte por homicidio, al arrojar los restos de su madre a la laguna Lincoln Park.

Peck reportó a las autoridades que su madre Gail Peck, de 76 años, desapareció luego de salir a caminar con su perro cerca de su casa. Un par de horas más tarde, el perro regresó a la casa, pero la mujer no estaba en ninguna parte.

El hombre confesó a la policía que después de la discusión sobre la música de Hendrix, derribó a su madre y le pisó la cabeza y el cuello.

“El acusado dijo que se dio cuenta de que su madre estaba muerta, la metió en la bañera y la cortó con una sierra de mano que se encontró”, dijo la fiscal del condado de Cook.

Posteriormente, colocó las partes del cuerpo en bolsas de basura y quería guardarlas en un refrigerador en el sótano de la casa, pero el electrodoméstico se descompuso durante la maniobra, por lo que elaboró un plan para deshacerse de los restos y arrojó esas bolsas al Lago Michigan.