Seleccionar página

En su primera exposición individual, el artista multidisciplinario Jaime Lobato, experimenta y explora la sencillez y complejidad de los sentidos y la percepción.

transmutac

Un universo de códigos, lenguajes e investigaciones, que más que ofrecer respuestas, abre preguntas sobre lo cotidiano y lo profundo, sobre lo bello y lo complejo. Muestra en la que el artista invita al público a convertirse en investigador, explorador y alquimista de las tecnologías y su cruce con nuestros propios cuerpos.

Tomando en cuenta que aquello que no se nombra pasa desapercibido por el entendimiento humano, la exposición nos cuestiona sobre si somos capaces de imaginar lo que no conocemos, aquello que no ha sido -aún- limitado por su propia enunciación. ¿Eres capaz de imaginar lo que no se ha nombrado?

Jaime Lobato (México, 1984) es compositor, artista multimedia, matemático, curador e investigador independiente. Su obra va desde la composición contemporánea hasta el performance, pasando por el arte digital e interactivo.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 12 de noviembre de 2017.

 

Lugar: Laboratorio Arte Alameda – Nave

Dirección: Doctor Mora 7, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: De martes a domingo, 09:30 – 17:00 hrs.

Costo: $30.00

Entrada libre a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.