Seleccionar página

Hay de ladrones a ladronzuelos, y algunos pareciera que no tienen temor de nada y de nadie.

post ladron 2

Michael Zaydel, de 21 años, cumplió su promesa y se presentó ante la policía de Redford, Michigan, con una caja de donas y un bagel, luego de que los agentes aceptaran el reto del joven fugitivo en Facebook.

Zaydel, buscado por delitos menores, desafió a las fuerzas del orden público a través de la red social y prometió entregarse y limpiar todo el polvo en las escuelas públicas con una condición: si su próximo post era compartido mil veces, se entregaría y llevaría una docena de donas.

Lo que tal vez no esperaba Zaydel fue el masivo apoyo de los residentes, que compartieron la siguiente publicación de los agentes más de cuatro mil 500 veces, además de darle más de dos mil 280 “me gusta”.

“¡¡¡Donas!!! ¡Nos prometió donas! ¡Saben cuánto nos encantan las donas!”, escribió la policía de Redford en su llamamiento a la población tras aceptar el reto.

Efectivamente, Zaydel demostró ser un hombre de palabra, les llevó a los agentes exactamente 12 donas, aunque por el momento se desconoce si ya ha empezado la labor de limpieza en los establecimientos educativos.