Seleccionar página

Con motivo de la celebración del Gran Premio de México, el Hotel Hilton Mexico City Reforma presentó su suite especial McLaren-Honda que está inspirada en todo el equipo de la escudería y en sus dos pilotos, Fernando Alonso y Jenson Buttom.

habitacion mclaren 1

La cadena de hoteles quiere reconocer los 11 años de colaboraciones y trabajo entre las dos marcas. Y aunque la suite será presentada durante el Gran Premio, lleva disponible desde el 12 de octubre y finalizará el próximo 6 de noviembre.

La suite está inspirada en el equipo McLaren-Honda y sus pilotos, y será el sueño para los amantes de la Fórmula 1. Está decorada con equipos reales y artículos exclusivos de la escudería como uniformes, llantas Pirelli y un casco.

Los propios pilotos estrella del equipo han participado en la decoración de la suite. “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva en una suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren”, indicó Jenson Buttom.

El precio para reservar la suite alcanza los 327 dólares la noche, 469 con desayuno incluido. Además, Hilton Mexico City Reforma tiene una oferta especial para el fin de semana de la carrera que incluye una entrada al evento Amber Lounge, la fiesta más exclusiva que sigue a la F1 por todo el mundo y a la que asisten todos los pilotos y escuderías. En este último caso, el precio por suite y entrada a la fiesta asciende a los 815 dólares.