Seleccionar página

Una reflexión de qué estamos haciendo para que el país sea lo que es, a través de una serie de anécdotas en las que quizá te hayas encontrado alguna vez siendo víctima o victimario de alguien más. Una burda crítica social que quizá te haga reír, no apta para morales susceptibles.

mexicopeor2

De la mano del escritor y director de ¿¡¿Porque no nos casamos?!?, Adrián Cue nos lleva a una serie de experiencias de ese día a día que todos los mexicanos hemos vivido; con un tono completamente cómico, desnudará nuestra verdadera realidad, una que mostrará el choque de nuestra doble moral, de cómo somos severos críticos al colectivo y sin embargo nobles justificadores al individuo.

Señalamos al país por todos sus errores pero cuando nos adentramos a nosotros mismos la victimización es nuestra mejor arma para justificarnos. Y así, con un poco de risa, la puesta en escena logra exponer lo incongruentes que somos como sociedad para poder descifrar si… ¿En México es mucho peor?

El elenco está conformado por Nancy Gama, Leslie Gonzalez, Axel Alcantara, Ana Pamela, Lobo Elías, Fernando Sansores y Adrián Cue.

La obra tendrá temporada en el Teatro NH hasta el 16 de diciembre de 2017.

 

Lugar: Teatro Hotel NH

Dirección: Liverpool 155, col. Juárez, Cuahutémoc, Ciudad de México.

Funciones: Viernes 21:00 hrs, sábados 18:00 hrs.

Costo: $330.00