Seleccionar página

La instalación de Alejandro G. Iñárritu realizada mediante realidad virtual explora la condición humana de las personas migrantes. 

inarritu3

Basada en relatos reales, las líneas superficiales entre sujeto y espectador se difuminan hasta mezclarse, permitiendo a los individuos pasear por un vasto espacio y experimentar a profundidad un fragmento de los viajes personales de los migrantes.

Carne y Arena, una experiencia inmersiva en la que vuelven a coincidir Iñárritu y Emmanuel Lubezki, colaboradores frecuentes, así como la productora Mary Parent e ILMxLAB, gira en torno a una secuencia virtual de 6 minutos y medio para una persona que utiliza tecnología inmersiva de vanguardia para crear un espacio multinarrativo de luz con personajes humanos.

La instalación permanecerá abierta al público hasta el 15 de abril de 2018.

 

Lugar: Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Dirección: Ricardo Flores Magón 1, esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: Martes y miércoles, 09:00 – 20:45 hrs. De jueves a sábado, 09:00 – 23:45 hrs. Domingo, 09:00 – 18:00 hrs.

Costo: $300.00 admisión general, $150.00 estudiantes y maestros UNAM.

Los boletos se venderán únicamente de manera semanal en el sitio web y en las taquillas de los cines del Centro Cultural Universitario de la UNAM. No se venderán boletos en la taquilla del Centro Cultural Universitario Tlatelolco y ésta se abrirá únicamente para validar los boletos que se compraron previamente.