Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Max Rose: El Secreto de Eva

Un pianista de Jazz descubre algo días antes de la muerte de su esposa que lo hace pensar que sus 65 años de matrimonio han sido una mentira. No soportando más la incertidumbre, se propone descubrir la verdad a través de una exploración que lo pone cara a cara con una serie de personajes de una época olvidada.

Asesino Misión Venganza

Película dirigida por Michael Cuesta, basada en la serie de novelas de Vince Flynn, con Dylan O’Brien, quien da vida a Mitch Rapp, un reclutador de la CIA que lleva operaciones encubiertas contra el terrorismo. Michael Keaton interpreta a Stan Hurley, el instructor de Rapp. La pareja, Mitch Rapp y Stan Hurley son reclutadas por Irene Kennedy, directora adjunta de la CIA, para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios contra blancos militares y civiles. Juntos, los tres descubren un patrón de violencia que los llevará a unirse en la misión con un letal agente turco para detener un operativo de un hombre misterioso que intenta iniciar una guerra mundial en Medio Oriente.

Madre!

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación llegan a su casa, irrumpiendo en su tranquila existencia. Del cineasta Darren Aronofsky (El Cisne Negro, Requiem por un sueño), ¡Madre! está protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Un fascinante thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio.

El Sueño de Alicia

Basada en hechos reales. Una pareja se conoce en una boda realizada en una cabaña, pasan la noche en el bosque, y al amanecer extraños sucesos les impiden salir, mostrando la verdadera naturaleza del ser humano cuando es llevada al límite. ¿Qué harías si te pierdes en un bosque? ¿Qué harías si te pierdes con un desconocido? ¿Matarías por amor?