Seleccionar página

Samsung, la empresa coreana de tecnología, vuelve a adelantarse a su competidora Apple con el lanzamiento de tres nuevos accesorios, que incluyen a su nuevo reloj inteligente Gear Sport, marcando el inicio de un capítulo más de la carrera por el mercado de los dispositivos tecnológicos más pequeños.

samsung gear

Samsung presentó hoy las nuevas versiones de Gear Sport y de Gear Fit2 Pro, una pulsera con características inteligentes. Ambos son resistentes al agua, cuentan con un nuevo sistema de seguimiento de desempeño para nadadores, un mejor monitoreo del ritmo cardiaco y la detección automática de actividad física.

“Nuestros accesorios Samsung Gear ayudan a los consumidores a ir más allá de la aptitud y disfrutar de una vida activa, equilibrada y plena de una manera inteligente y perfecta”, dijo DJ Koh, presidente del negocio de comunicación móvil de Samsung, en un comunicado.

El nuevo reloj inteligente de Samsung está habilitado para controlar a través del internet de las cosas, otros dispositivos de la empresa, funge como control remoto y permite realizar pagos electrónicos a través de Samsung Pay.

La empresa coreana también dio a conocer sus nuevos audífonos inalámbricos IconX que se conectan con otros dispositivos a través de Bluetooth. Tienen 4GB de memoria y además cuentan con algunas funcionalidades de seguimiento de la actividad física.

Apple presentará sus nuevos dispositivos en un par de semanas, y es muy probable que presente tres versiones de iPhones, entre ellos una edición especial con la que conmemorará su décimo aniversario, así como la nueva versión del Apple Watch y muy probablemente, la nueva versión de sus audífonos, entre otros productos.

Y no sólo Samsung, que presentó su nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8, casi un mes antes que su mayor competidor, trata de adelantarse a la compañía más valiosa del mundo en cuestión de dispositivos vestibles.

Hace un par de días, Fitbit, una empresa especializada en elaborar dispositivos de seguimiento, lanzó la nueva versión de su reloj inteligente que también permite dar seguimiento a los nadadores, incluye la capacidad para escuchar música y permite realizar pagos en línea, entre otras novedades.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx