Seleccionar página

Xbox One X Project Scorpio Edition, la última versión de la consola de videojuegos más reciente de Microsoft, ha sido la sobremesa con más solicitudes de preventa en la historia del mayor fabricante de software computacional del mundo.

corpio

La consola, una edición especial que incorpora el nombre cómo se conocía el proyecto del dispositivo previo a darse a conocer, agotó su existencia en los primeros cinco días de pedidos, dijo la compañía en un comunicado en el que no dio detalles, como el número de consolas que vendió.

“La innovación y poder detrás de la nueva consola Xbox One X está generando gran emoción y demanda entre nuestros consumidores en todo el mundo”, dijo citado en el comunicado Bob Puzon, vicepresidente senior de mercadotecnia de GameStop, uno de los distribuidores.

Pese a no ofrecer características superiores, la demanda de ediciones especiales, con unidades limitadas, suele dispararse ante la expectativa de que su precio se eleve en el futuro.

Xbox One X Project Scorpio ofrece las mismas características que una Xbox One X normal, pero con el nombre “Project Scorpio” grabado tanto en la consola como en un control.

La diferencia de las consolas One X de las primeras One o la versión One S radica en que la potencia que brindan los componentes permiten que los juegos tengan una resolución 4K, así como contraste de colores con alto rango dinámico (HDR) y tiene compatibilidad con todos los accesorios del mundo Xbox One.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx