Seleccionar página

El Abierto de Estados Unidos de tenis ya comenzó y algunas de las grandes figuras del torneo, como Garbiñe Muguruza y Jo-Wilfried Tsonga, saltarán a las pistas con uniformes coloridos diseño de Pharrell Williams para Adidas.

adidas pharrell 2

Como sabemos, Pharrell es el rey Midas de la moda y después de su exitosa colaboración con el modelo Superstar, la firma deportiva se une nuevamente con la estrella de la música para reinventar dos de sus modelos más famosos: Stan Smith y Tennis Hu.

Relanzado en 2014, el Stan Smith es ahora un poderoso símbolo global para Adidas. Y ahora con Pharrell, cuya imaginación y creatividad posibilitan una sorprendente interpretación de esta icónica zapatilla, así como también nuevas paletas de color para su reciente lanzamiento Tennis Hu.

Para Tennis Hu, Pharrell redifinió una silueta hecha para la cancha a través del material y el color. Presentada esta primavera, es el primer modelo insignia de Pharrell, combinando el perfil limpio de un calzado para la cancha con las proporciones de una zapatilla para correr.

Las paletas de color inaugurales incluyen tonalidades en colores Rosa Táctil, Azul Helado y Verde Lino, complementadas con toques de color blancas con detalles especiales en el talón y lengüeta que unifican la alegre paleta.

Los Tennis Hu + Stan Smith estarán disponibles en México a partir de septiembre en boutiques Adidas Originals y adidas.mx.