Seleccionar página

En ocasiones pasa que cuando vas a un restaurante no sabes qué pedir porque el plato ideal, el perfecto, tiene un ingrediente que no te gusta, pero nada se compara con ese “sí” que te da un camarero cuando le preguntas si le puedes quitar eso que no te agrada.

hmaburguesa sin pan 1

Un curioso caso se registró en Inglaterra cuando una joven pidió una hamburguesa en un McDonald’s sin carne y sin pan. Muchos creerían que esta cadena de comida rápida no accedería a dicha petición, pero inesperadamente retiró los ingredientes que el cliente solicitó.

La responsable de este curioso caso es una joven, quien quiso demostrar que el restaurante accedería a quitar lo que a ella no le agradaba en sus sagrados alimentos, así que fue a almorzar a un McDonald’s de la localidad de Colchester.

Movida por la curiosidad, pidió una hamburguesa de queso sin pan, carne, queso, pepinillos, mostaza, salsa de tomate ni cebolla. La encargada del restaurante le cobró 99 centavos de libra y le entregó una bolsa vacía.

La joven aseguró que en una futura oportunidad intentaría ver qué pasa si compra una hamburguesa en McDonald’s y elimina todos los ingredientes, excepto la salsa de tomate.