Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

donald trump extasis 2

Llevando la contraria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pudo resistirse a mirar directamente al sol durante el eclipse del lunes sin gafas protectoras. El mandatario salió al balcón de la Casa Blanca y en un momento, entrecerró los ojos mirando al cielo y señaló el sol. La audiencia le gritó: “¡No mire!”, pero ya era muy tarde, pues fue captado y la imagen fue motivo de muchas críticas y burlas.

veterinario pri

Epic fail

El PRI, a través de sus redes sociales, felicitó a todos los veterinarios en su día, pero lo acompañó de una imagen que por error, desató una serie de críticas. Ciberusuarios destacaron el hecho de que la mujer no tiene puestas las olivas del estetoscopio en las orejas, por lo que sería imposible escuchar el latido del perro. La imagen provocó toda una ola de memes en las que cuestionaban la actividad política del partido.

cristiano ronaldo uefa

Suspendido pero ganador

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2016-2017, situándose en una excelente posición para ganar su quinto Balón de Oro e igualar a su gran rival, Lionel Messi. El portugués derrotó tanto al argentino como al portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, en una votación entre periodistas de las 55 federaciones nacionales de la UEFA.