Seleccionar página

Un matrimonio en Londres, a través del sitio web Childcare, publicó una especial oferta de trabajo con el fin de encontrar a la niñera de sus cuatro hijos de 2, 5, 7 y 15 años.

nanny job

Pero no se trata de cualquier familia ni de cualquier niñera. En el aviso, exigen que tenga el título de psicóloga infantil, sin hijos propios y con un mínimo de 15 años de experiencia con niños.

Los padres además indican una serie de requisitos para postular al cargo:

  • Trabajo puertas adentro, 6 días de la semana de 7 am a 8 pm.
  • Participar de las clases de sus hijos, para luego ayudarlos con sus estudios.
  • Debe asistir a cada comida y participar de ella con los niños, la que será preparada por un chef de estrellas Michelin.
  • Debe tener licencia de conducir sin infracciones, ya que deberá llevar a los pequeños a sus compromisos. Para ello, podrá utilizar un Porsche, Range Rover o Maserati.
  • Cuando estén los padres, generalmente ausentes por trabajo y reuniones sociales, deberá tomar permiso y ausentarse por unos días para que la familia pueda tener tiempo a solas y de calidad.
  • Debe saber defensa personal. De lo contrario, recibirá entrenamiento pagado por la familia.

Además, comentan que tienen cuatro hogares y en distintas ciudades: Londres, Barbados, Ciudad del Cabo y Atlanta. Por lo tanto, la futura cuidadora debe estar dispuesta a volar constantemente y hasta internacionalmente tres veces por semana, dependiendo de donde se encuentren los niños.

Pero eso no es todo, el sueldo llega a una suma anual de 100 mil libras esterlinas, algo así como 190 mil pesos mexicanos al mes, y la persona que sea seleccionada para el cuidado de los niños, deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Si cumples con todos estos requisitos y estás dispuesta a seguir las condiciones de esta peculiar familia, no dudes en postular. Quien sabe si terminas manejando autos de lujo, comiendo a diario platos preparados por un chef con estrellas Michelin y ganando un par de millones al año.

Fuente: BioBioChile