Seleccionar página

Tlaxcala es un lugar lleno de historia y tradiciones; y cuando estas se combinan con otros atributos de un Pueblo Mágico, el resultado que se obtiene es único: la magia de las haciendas de Huamantla.

hacienda santa barbara 2

Hoy en día, varias haciendas de Huamantla se mantienen en actividad, algunas de ellas fueron restauradas y se han convertido en lujosos hoteles boutique, en cuyo interior, podrás remontarte a siglos cuando se celebraban encierros de toros durante las fiestas patronales o la llegada de los virreyes.

Un viaje al pasado sería una experiencia incompleta si no existe una reconexión con la tierra, con el campo y con la magia que se crea entre los muros de un espacio que desde el siglo XVII conserva una energía fantástica.

La Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche es un espacio de paz aislado del bullicio y de lo cotidiano en las faldas del volcán La Malinche.

Hoy su casco está convertido en una pequeña casa de huéspedes de tres habitaciones con muy buen servicio donde podrás descansar plácidamente mientras admiras la mejor postal del volcán. También puedes subir a su cima en un recorrido guiado o subir a un globo aerostático.

Completa tu día con un rico temazcal, un baño de vapor con hierbas de origen prehispánico para poder descansar tras un largo día de bellos paisajes, calurosa gente y deliciosa comida.