Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

barcelona ataque

Un nuevo lobo solitario atacó

La realidad alcanzó a Barcelona y la verdadera tragedia se vivió en sus calles. El terrorismo, que esta vez desató su odio en La Rambla, un emblemático y fantástico pasaje que conecta a la Plaza de Cataluña con el Puerto Antiguo, dejó 13 muertos y más de 100 heridos, cifras que desgraciadamente podrían aumentar.

Charlottesville

La nueva cara del racismo

Charlottesville fue declarada en estado de emergencia luego de una jornada de manifestaciones cargadas de racismo e intolerancia la semana pasada. Envueltas en violencia y odio, dejaron un muerto y 19 heridos, así como unas declaraciones del presidente Donald Trump muy desafortunadas.

viga periferico

Urbanismo de vanguardia

Desde que se proyectó el Segundo Piso del Periférico, se había informado que ésta sería una obra de vanguardia y con alta tecnología en ingeniería; sin embargo, esta semana, una estructura metálica que se ubicaba a la altura de Alencastre, cayó en los carriles centrales, provocando severos asentamientos vehiculares, pero sin ningún lesionado afortunadamente.

cristiano suspendido

De héroe a villano

La Supercopa de España dejó jugadas emocionantes entre el Real Madrid y el Barcelona. Una de ellas fue un golazo de Cristiano Ronaldo, quien en la emoción, se quitó la camisa para festejar, lo que la valió una amonestación. Minutos más tarde, el silbante interpretó una caída como finta y sacó la roja, lo que provocó que el portugués perdiera la cabeza y le diera un pequeño empujón al árbitro, lo que le valió una suspensión de cinco partidos.