Seleccionar página

Las sagas de “Los Juegos del Hambre” y “Crepúsculo” trascenderán el celuloide, gracias a un parque de atracciones temático en Corea del Sur.

crepusculo hambre 1

El parque se dividirá en siete áreas temáticas con películas, cuyos derechos posee la productora Lionsgate, lo que incluye, además de las mencionadas, otros éxitos de la gran pantalla como Ahora me ves, Robin Hood, Divergente y las películas de terror Saw y La cabaña en el bosque.

El Lionsgate Movie World formará parte del Jeju Shinhwa World, un gigantesco complejo que ya incluye otras zonas temáticas además de urbanizaciones, hoteles, restaurantes, casino y parque acuático.

El nuevo parque abrirá sus puertas en 2019 y tendrá una superficie de 40 mil hectáreas, además de las atracciones tematizadas, tendrá paisajes callejeros, restaurantes, tiendas de recuerdos y espectáculos de entretenimiento.

Más adelante Jeju Shinhwa World podría extender la idea del parque como añadido a otros parques o atracciones en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia.

En un comunicado, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate dijo que “nos complace asociarnos con nuestros amigos de Landing International, uno de los principales desarrolladores de Asia, en nuestro primer parque temático al aire libre y uno de nuestros destinos de entretenimiento más grandes y emocionantes”.

Feltheimer aseguró hace tan solo unos días que ambas sagas, Juegos del Hambre y Crepúsculo, “tienen muchas más historias que contar”, por lo que podrían rodarse nuevas películas, aunque no serían continuaciones de las historias precedentes, sino spin-offs, precuelas o narraciones que ampliaran el universo de estas taquilleras franquicias.