Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Annabelle 2

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

Locos por las nueces 2

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

Mujer en llamas

Una tranquila tarde en el parque se convierte en una pesadilla cuando ante sus propios, el hijo de Karla Dyson (Halle Berry) es secuestrado a plena luz del día. Sin querer esperar a la policía, Karla decide perseguir a los secuestradores hasta las últimas consecuencias. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu propio hijo?

Obsesión

En el fin de semana de despedida de soltera con sus amigas en Nueva Orleans, Tara (Jamie Alexander) siente una atracción por Patrick, el barman del lugar (Wes Bentley). Despertando en su cama a la mañana siguiente, Tara se arrepiente de su infidelidad e inmediatamente vuelve a casa con su novio (Cam Gigandet). Su llama secreta se convierte en un fuego encendido cuando Patrick aparece en su casa, y acecha cada uno de sus movimientos. Patrick crea una obsesión y una ilusión por Tara, decidido a tenerla sin importar el costo. Cuando sus esfuerzos fracasan, sigue a los recién casados en su luna de miel, donde entra en una rabia psicótica, asesina. Tara tendrá que encontrar la fuerza para detener a Patrick antes de que destruya su matrimonio y su vida.