Seleccionar página

Casi todos los parques de diversiones ofrecen una descarga de adrenalina para niños y grandes a través de las montañas rusas. Se estima que existen más de dos mil 500 de estas atracciones en el mundo.

montana rusa ohio 1

A estas se unirá a partir del próximo año Steel Vengeance, una montaña rusa que se ubicará en el Centro de Diversiones Cedar Point, en Ohio, y según sus diseñadores, será la más feroz en el mundo, de ahí su nombre.

De acuerdo con el parque temático, tendrá 63 metros de altura e incorporará una caída inicial de 90 grados a 60 metros, con una duración de casi 30 segundos, la mayor de cualquier montaña rusa en la Tierra; cuatro inversiones, movimientos de rebote de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y de lado a lado.

El recorrido completo será de aproximadamente dos minutos y 30 segundos, y alcanzará velocidades de hasta 119 kilómetros por hora.

Se espera que la montaña rusa esté terminada en 2018 y obtendrá varios récords mundiales, según el parque, incluyendo primera montaña rusa híbrida del mundo, más alta y más rápida del mundo, caída más pronunciada del mundo, mayor tiempo de aire en una montaña rusa híbrida, entre otros.