Seleccionar página

Para muchos, una caja de huevo es sólo un pedazo de cartón, pero para otros se convierte en una maleta… Y sí.

huevo san juan 2

Huevo San Juan tuvo una idea genial. Lo que podría ser tomado como una burla, la marca lo convirtió en un homenaje para aquellos mexicanos que usan una caja de cartón para llevar sus pertenencias cuando viajan.

Gracias a las imágenes compartidas en redes sociales, los directivos de Huevo San Juan se dieron cuenta del uso que las personas le daban a las cajas y comenzaron una campaña publicitaria con la frase “Es una maleta, pero también sirve para empacar huevos”

La idea surgió al realizar una investigación de mercado que mostró los diferentes usos que se le daban a la caja. Ya sea como maleta, cuna, para transportar pertenencias en las mudanzas o incluso como casas para gatos o perros; esto incentivó a la marca a hacer cajas personalizadas para viajeros.

Desgraciadamente, éstas no estarán a la venta general del público, por lo que Huevo San Juan se encargará de repartir, en la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México, a todos los pasajeros que se encuentren esperando su transporte y utilizando la icónica caja.