Seleccionar página

Las peleas entre hermanos son habituales en todas las familias y un motivo de estrés para los padres. 

pelea hermanos 2

Aunque se tengan estrategias para usar en esos momentos, todos nos preguntamos cómo evitar que las peleas se sucedan repetidamente. Lo cierto es que de no hacer nada a tiempo, las peleas entre hermanos se podrían convertir en una forma de abuso repetido, inevitable y nocivo emocionalmente.

Un hombre de Alabama golpeó a su hermano gemelo con un bat de aluminio debido a que no quiso compartir de sus tacos.

Tyler Dukes, de 19 años, fue arrestado por agentes de la policía del condado Limestone y acusado de violencia doméstica en segundo grado.

Una denuncia penal afirma que la abuela y el hermano gemelo de Dukes llevaron comida a casa, pero Dukes se “molestó” debido a que no quería compartir de sus tacos y porque no obtuvo la bebida que quería.

Según la policía, golpeó la espalda y la cabeza de su hermano gemelo con el bat, provocándole heridas profundas. Posteriormente, Dukes le dijo a un agente de policía que su gemelo “siempre me falta al respeto”.

Dukes fue encarcelado sin derecho a fianza y se desconoce si cuenta con un abogado. Por su parte, su hermano gemelo fue dado de alta de un hospital después de recibir tratamiento.