Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

rey mazapan

Que cantaba el rey David

Con capa de terciopelo, espada y corona, el empresario Enrique Michel Velasco, dueño de la compañía Dulces de la Rosa, festejó su cumpleaños número 66. La imagen fue difundida a través de las redes sociales, en las que se convirtió en trending topic y generó gran cantidad de críticas hacia el hombre que hace menos de dos meses se afilió a Morena y anunció su respaldo a Andrés Manuel López Obrador.

alfredo del mazo

Y soy gobernador

Después de dar a conocer el cómputo final de los 45 distritos electorales del Estado de México, el Instituto Electoral mexiquense entregó la constancia de mayoría al priista Alfredo del Mazo Maza, quien se conviertió así en gobernador electo tras obtener la mayoría de votos de la elección del pasado 4 de junio, pese a las acusaciones de imposición y de manipulación de votos.

rafa marquez conferencia

En mi soledad

A Rafael Márquez nunca se le vio tan solo como la noche de este miércoles en las instalaciones del Atlas, donde ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre las acusaciones de lavado de dinero a las que fue sujeto. Atrás quedaron las marcas, los patrocinios habituales que acompañan al capitán de la Selección Mexicana, multicampeón con el Barcelona y actual jugador del Atlas. No hubo directivos ni gente de la entidad rojinegra que saliera a darle algún respaldo. Rafa apareció solo y agradeció que le prestaran las instalaciones para atender a los medios de comunicación.