Seleccionar página

La convocatoria de una famosa fiesta en plena ciudad, hace que ciertos personajes se sientan atraídos por la misma, sin ellos, son perfectos para el creador de todo esto.

cementerio pasion

El objetivo es mostrar su lado más obscuro, pasiones desenfrenadas, aberraciones y toda la afectación humana que pueda haber.

Al parecer todo resulta lo contrario, donde cada uno de los personajes muestra todo, menos lo antes mencionado, sus secretos, el amor, sus tabúes, sus prejuicios y uno que otro trauma que no les permite mostrar su lado pasional.

El amor no gana ni pierde en ésta historia, simplemente el paraje humano de cada uno sale victorioso. Se muestra una comparación de la vida de los animales salvajes con la agresión de los seres humanos y ésta se ve plasmada en diferentes escenas, donde la reflexión final de estas absurdas comparaciones, nos la da quien menos esperábamos.

De Taina González y dirigida por ella misma, la obra cuenta con las actuaciones de Edher Juarez, Bran Solorzano, Alejandra Dorantes, Agustín Mejía, Jessica Rodríguez/Oyuki Banuet, Tlaloc Mictlan, Fabiola Chable y Carlos Cesar González.

El montaje tendrá temporada hasta el 25 de agosto en el Centro Cultural El Foco.

 

Lugar: Centro Cultural El Foco (antes Foro de la Comedia)

Dirección: Tlacotalpan 16, esquina con Campeche y Aguascalientes, col. Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Funciones: Viernes, 20:30 – 22:00 hrs.

Costo: $250.00. Estudiantes, INAPAM y maestros $160.00