Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

El Círculo

Cuando Mae empieza a trabajar para El Círculo, la empresa de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, lo ve como la oportunidad de su vida. Conforme va subiendo en los rangos de la empresa, es alentada por el carismático fundador de la empresa, Eamon Bailey, a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia su libertad personal. Su participación en el experimento y cada decisión que toma empiezan a afectar las vidas y el futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

Bang Gang

Basada en hechos reales ocurridos en Biarritz, Francia. Alex, el chico mas popular del instituto, se enamora de Georgette. Para llamar su atención, comienza un juego de grupo en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel y pronto todo el instituto, van a descubrir, probar y estirar los límites de su sexualidad. En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno vive este intenso período de manera radicalmente diferente.

Las Aventuras Del Capitán Calzoncillos

Jorge y Berto son súper buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al ‘dire’ de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Baby: El Aprendiz del Crimen

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.