Seleccionar página

Sin duda, el queso es uno de los alimentos más adictivos que hay en el mundo. Muchos de ellos gozan de una gran fama universal por su sabor y calidad de excepción como el Gruyére de Suiza, el Parmesano de Italia, el Cheddar de Inglaterra o el Brie de Francia.

restaurante cheetos 2

Como si se tratara de un templo al queso, está por abrir un restaurante temático dedicado a los populares Cheetos, en Nueva York, de la mano de la chef Anne Burrell.

“The Spotted Cheetah”, el efímero restaurante dedicado a la famosa botana, permanecerá abierto solo tres días en la Gran Manzana y desde que se anunció, las reservas se agotaron en apenas horas y aumentaron las solicitudes para inscribirse en la lista de espera.

El snack de color naranja será el ingrediente estrella del restaurante y del menú confeccionado para la ocasión por chef Burrell.

“Me lo he pasado en grande elaborando este menú especial y único para el primer restaurante de Cheetos (…). ¡Estoy deseando ver las reacciones de los comensales!”, declaró la chef.

Del 15 al 17 de agosto, los afortunados amantes del aperitivo de queso podrán degustar una original, aunque limitada oferta de platillos y postres elaborados con Cheetos como ingrediente principal por un precio variable de 8 a 22 dólares por plato.