Seleccionar página

El brassier es la clave para tener un pecho firme y tonificado. Encontrar uno que se ajuste al cuerpo de cada mujer es toda una tarea titánica, sobre todo, porque los materiales de los que están hechos pueden causar alergias e incomodidad.

bra toalla 2

Ahora ha sido lanzado el nuevo accesorio para mujeres de pechos grandes llamado Ta-Ta Towel que ha generado muchas opiniones en redes sociales, con una diversidad de comentarios de mujeres fascinadas por esta nueva prenda íntima y otras en contra.

Ta-Ta Towel fue diseñado por Erin Robertson, quien explicó que el objetivo de lanzar esta nueva prenda es brindar una doble función a las féminas, para que la utilicen como toalla y sostén que permita mantener cómoda y controlada de sudor esa zona íntima.

Esta prenda también brindará gran comodidad a las mujeres embarazadas y madres lactantes, ya que se coloca por detrás del cuello y tiene elásticos que sostienen perfectamente los senos.

Los comentarios de las cibernautas van desde la aceptación de esta prenda hasta realizar opiniones de indignación por ser un artículo inútil y feo.