Seleccionar página

Simpatizantes de Donald Trump o fanáticos de la historia podrán ahora dormir en la casa donde creció el presidente de Estados Unidos, en el distrito de Queens, Nueva York, la cual se alquila en Airbnb a 725 dólares la noche.

casa trump infancia 1

La casa de ladrillos rojos valuada en dos millones de dólares y situada en el barrio de Jamaica, fue construida en un estilo imitación Tudor. Fue el hogar de Trump en sus primeros cuatro años de vida, y puede albergar hasta a 20 personas en sus cinco dormitorios.

La residencia tiene conexión a internet, televisión por cable y un gran perfil del presidente en cartón, de tamaño real en la sala, “una gran compañía para mirar Fox News hasta tarde en la noche”, según se lee en el anuncio de alquiler en Airbnb.

“Decidimos ponerla en Airbnb para compartir la casa con el mundo”, dijo Michael Davis, el inversor inmobiliario que compró la residencia el año pasado, la vendió con gran ganancia y que ahora la alquila por cuatro mil dólares al mes.

El anuncio carece por ahora de críticas. Asegura que poco en la casa ha cambiado desde que Trump vivió allí. Dice que la cocina es la original y que la casa posee un “mobiliario opulento”.

Construida por Fred Trump, su padre, en 1940, la residencia de Jamaica fue el hogar de la familia hasta su mudanza a una mansión con columnas, también en Queens, en 1951.