Seleccionar página

Los invitados son una parte importante de una boda, después de los novios. A ellos, hay que mimarlos, tenerlos contentos, entretenidos y disfrutando al máximo en la celebración de la unión entre dos personas a las que quieren.

boda mota 2

En la organización, no sólo hay que tener en cuenta el cubierto del invitado. En todas la bodas se suele dar un recuerdo para que los invitados se lleven consigo y no olviden lo bien que se la pasaron.

Las tendencias van cambiando y actualmente ya no se buscan los souvenirs que no tienen alguna utilidad para el invitado. Todo lo contrario; ahora se proponen recuerdos originales para que los asistentes regresen a casa con las mejores memorias de una boda.

A esto se une la moda de poner barras de bebidas especiales, dulces, cafés y quesos, entre otras, pero en últimas fechas, en Estados Unidos nacieron las Weedings, las bodas con temática de marihuana.

Poco después de haberse vuelto una sustancia legal para consumo recreativo en algunos estados de la Unión Americana, como Colorado y California, las bodas con temática de marihuana se han vuelto extremadamente populares.

boda mota 1

Esta planta poco a poco se ha convertido en elemento que está de moda entre las parejas que buscan hacer de sus nupcias una ocasión diferente; las mesas de dulces han desaparecido para dar a lugar a los bares de marihuana, catas en donde sommeliers de la planta guían a cada invitado para realizar un viaje por diversos tipos y sabores de cannabis.

Por un costo entre 50 y 100 dólares, estas personas pueden ayudar a organizar arreglos florales con hojas de la hierba, bocadillos creados con mota, e incluso ramos de novia realizados a partir de marihuana.

Las bodas con temática de marihuana además están rompiendo estereotipos sobre quiénes consumen esta droga. Propietarios de compañías de renta de limusinas, sastres de especialidad y otros servicios de lujo, aseguran que los clientes que solicitaron sus servicios para una weeding solían ser personas muy sofisticadas y “con dinero”; de hecho, 50 por ciento solicitaba este tipo de temas solo por diversión y para “probar algo nuevo”.