Seleccionar página

Ser una buena azafata no es cosa fácil; se requieren muchas aptitudes que muchos de nosotros no tenemos, tales como ser pacientes, educados, hablar más de un idioma y, principalmente, lograr mantener una sonrisa aunque estés pasando por un momento difícil.

anuncio azafatas 2

Algunas de ellas también se distinguen por su belleza que hasta pueden llegar a ser modelos de campañas publicitarias, tal como sucedió con la empresa Chocotravel, que ha provocado reacciones contradictorias en su país de origen, Kazajistán, y toda la Comunidad de Estados Independientes.

Algunos internautas han calificado esta publicidad como algo con enfoque atrevido para promover los servicios turísticos y una aplicación para móviles, mientras que otros más conservadores se quejan de sexismo y el intento de vender cosas desvistiéndose, que se aprecian en los spots.

El video presenta a siete chicas vestidas parcialmente como azafatas, mientras que para los siete chicos con gorras y corbatas de pilotos tienen una proporción contraria de reacciones.

“El video es audaz y chocante, pero no queríamos herir la sensibilidad a nadie”, afirmó el director de la compañía de viajes, Nikolái Mázentsev, quien lamentó haber ofendido a alguien.