Seleccionar página

Hoy, más que nunca, los políticos usan sus cuentas de Twitter para hacer campaña, promover su plataforma y también tirar un par de golpes públicos a sus opositores, pero en definitiva, el personaje más notable es Donald Trump, quien ha insultado a demócratas, republicanos y medios por igual en repetidas ocasiones.

papel higienico trump 2

Muchos de sus tuits han sido famosos y ahora están recopilados… en un papel higiénico. Amazon vende este artículo, del cual, cada rollo de dos capas cuesta 11.99 dólares, poco menos que los 12.95 que vale el higiénico con imágenes de la cara del mandatario.

El papel reproduce algunas declaraciones polémicas de Trump desde que llegó a la presidencia: “¿Crees que Putin irá a The Miss Universe Pageant en noviembre en Moscú? Si es así, ¿se convertirá en mi nuevo mejor amigo?”, dice un tuit de 2013.

“El colegio electoral es un desastre para la democracia”, reza otro de 2012. “¿Se le permite acusar a un presidente de incompetencia?”, cuestionó Trump en 2014.

Según los cálculos, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial fueron los medios de comunicación y la inmigración. Trump escribió al menos 68 tuits sobre los medios, 14 por ciento de todos los mensajes que publicó durante los primeros 100 días de su presidencia.