Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

metrobus linea

Estreno de altura

Aún no entra en operación la línea 7 del Metrobus en la Ciudad de México y ha enfrentado una cantidad de problemas en todos sus procesos. Desde el jaloneo en instancias judiciales hasta la imposibilidad de viajar parado en el segundo piso de las unidades de dos plantas, todo ha sido polémico. Sólo cinco días después de que se presentaran los nuevos autobuses del Metrobús, un video demostró cómo se le da un verdadero estrenón a uno de ellos al estrellarse en la parte alta de la estación La Villa.

usain bolt despedida

A tus pies, rey Bolt

El tiempo no perdona a nadie, ni siquiera al hombre máz veloz del mundo. Londres vio historia pura, pues después de muchos años, por fin alguien pudo derrotar a Usain Bolt, y lo hizo justamente en su última carrera, la que marcó su retiro. Lamentablemente, el jamaiquino no logró obtener el oro en su última carrera de 100 metros planos y no pudo sumar una presea dorada más a su ya de por sí laureada trayectoria; sin embargo, Justin Gatlin, el vencedor, tuvo un gran gesto de alabanza: se hincó para reconocer la carrera del caribeño.

neymar paris

Ya no más culé

Los futbolistas siempre han sido el capital más importante de los clubes y el Barcelona FC siempre ha estado entre las instituciones cualitativamente más acaudaladas del mundo. Neymar tiene el potencial para ser un fuera de serie y tras el pago de 222 millones de euros, el brasileño dejó el Barcelona para pasar a las filas del París Saint Germain, una novela sin final feliz.