Seleccionar página

Dicen que la venganza es un plato que debe comerse frío y si a alguien le arrebatan algo querido, lo más seguro es que no perdone.

novia venganza 2

Una joven colombiana enamoró a través de Facebook al sujeto que asesinó a si novio para hacerle justicia.

La historia comenzó cuando esta chica estaba con su novio dentro de un automóvil y fueron testigos de un intento de asesinato. Para no dejar testigos, el delincuente disparó contra ellos, por lo que Ángel Giovany Aparicio murió de un balazo.

Pese a la declaración de la novia, los investigadores no creyeron en la versión y aseguraban que Aparicio murió por una bala perdida producto de un enfrentamiento entre delincuentes del sector.

Tras dicha situación, la joven diseñó un plan tras conocer la identidad del presunto homicida de su pareja, y se dio a la tarea de localizar Bimbo, el asesino de su novio, en redes sociales utilizando varios perfiles falsos. Cuando lo logró, ganó la confianza seduciéndolo, incluso le enviaba fotografías sexuales.

El sicario, a través de mensajes, comenzó a contarle sobre su vida e incluso confesó sus homicidios, entre ellos, el de su novio.  Con la confesión, las autoridades pudieron incriminarlo y someterlo a la justicia, junto a otros 15 integrantes de la célula delictiva.