Seleccionar página

Con música en vivo, momentos de diversión y una historia sobre el amor propio, la amistad y la aceptación, la puesta en escena “El otro cuento” se estrena este sábado 5 de agosto en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, teniendo a la actriz Arcelia Ramírez como madrina de temporada.

otro cuento222

Bajo la dirección y dramaturgia de Daniela Miranda, el montaje dirigido a toda la familia, narra la historia de cuatro princesas que tratarán de descubrir si el amor verdadero existe para siempre, y lo harán través de esta maravillosa aventura, en la que cada una de ellas pondrá a prueba mucho más que su valor al tratar de derrotar a Úrsula, una villana muy mala que buscará capturarlas.

Musicales en vivo, batallas y momentos de diversión, dan forma a este bello cuento que logra transmitir un emotivo mensaje. El Otro Cuento llega en el momento idóneo para que todas las familias puedan disfrutar de una puesta en escena diferente, con adaptaciones musicales originales y un argumento que apuesta a la inteligencia y sensibilidad de los niños, sin dejar de pensar en los adultos que los acompañan. En definitiva, ésta obra busca más que sólo entretener.

El elenco está conformado por Bruce Chang, Cristina Bautista, Danny Blanquet, Kenya Alana y Sara Itzel y juntos ofrecerán funciones en el Teatro López Tarso hasta el próximo 19 de agosto.

 

Lugar: Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel

Dirección: Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Funciones: 5, 6, 12, 13 y 19 de agosto a las 11:00 horas.

Costo: $150, $200 y $300