Seleccionar página

La mayoría de las chicas ignora que sufre violencia en su relación de noviazgo, porque las señales pasan desapercibidas al estar encubiertas por un amor idealizado. Muchas veces, no se manifiestan con golpes, pero sí a través del abuso verbal degradando a la víctima.

victima peso 1

Aunque hay cosas que se deben hacer por uno y no por nadie más, hay a quienes les pega tanto el orgullo que terminan haciendo cosas para dar un escarmiento a esa persona que los humilló. Eso fue lo que pasó con Alvina Rayne, una chica de 32 años, oriunda de Filadelfia, Pensilvania.

Su exnovio no se cansaba de llamarle “gorda”, con ánimo despectivo, así que ella, para vengarse, primero lo terminó y después se sometió a una rigurosa dieta, con la cual logró bajar unos 64 kilos, después de varios años de esfuerzo y ejercicio.

“Pedazo de basura fea”, “Nadie te va a querer”, “Nunca perderás peso” fueron algunas de las frases que el hombre utilizaba para humillar a Rayne, quien puso un “hasta aquí” y comenzó una dieta de bajas calorías, con lo que rápidamente perdió peso.

A pesar de lograr ser una persona completamente diferente por fuera, ella jamás olvidó su pasado de bullying y maltratos psicológicos por parte de su expareja. Es por eso que cuando él intentó recuperarla, ella ni siquiera lo tomó en cuenta.

La joven llegó a pesar unos 127 kilos tras consumir cinco mil calorías diarias entre comida chatarra, chocolates y cereales; sin embargo, luego de recibir continuos comentarios malos sobre su peso, la joven decidió cambiar sus hábitos alimenticios.