Seleccionar página

Apple, la firma de tecnología más influyente del mundo, no logró detener la demanda que interpusieron usuarios en su contra por supuestamente impedir la actualización de Facetime, su herramienta de videollamada, en el sistema operativo iOs 6 y versiones anteriores, con el fin de obligarlos a actualizar a la siguiente versión, reportó la agencia de noticias Reuters.

facetime demanda

La juez de distrito Lucy Koh dictaminó que los usuarios de iPhone 4 y 4S, que utilizan este tipo de sistema operativo, pueden iniciar acciones legales en Estados Unidos, tras determinar que la compañía creó de forma intencional una falla en la herramienta de videollamada, de acuerdo con la agencia de noticias estadounidense.

Con esta falla, Apple buscaría ahorros en el pago por enlazar las llamadas a través de servidores propiedad de Akamai Technologies, de acuerdo con diversos medios estadounidenses.

Los demandantes, que interpusieron su acusación en febrero, argumentan que la empresa con sede en Cupertino, en California causó pérdidas en el valor de sus dispositivos y violó las leyes que protegen a los consumidores.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx