Seleccionar página

¿Cuántas probabilidades hay de que un árbol caiga sin motivo aparente cuando uno va caminando por la calle? Realmente son muy bajas, de no ser porque haya fuertes ráfagas de viento o esté lloviendo con intensidad.

palmera india 1

Una de las presentadoras más conocidas en la India, Kanchan Nath, falleció después de que una palmera le cayera encima de forma fortuita mientras caminaba por la calle. Para colmo, el momento del accidente fue captado en video por una cámara de seguridad, conmocionando a sus seguidores en su país.

La famosa presentadora murió al instante tras recibir el brutal golpe de una gran palmera que se desplomó sobre ella cuando se dirigía a su clase de yoga.

Pese a que el resto de transeúntes acudieron rápidamente para auxiliarla, poco se pudo hacer por su vida ya que la palmera la había golpeado mortalmente.

Incluso en los medios de comunicación de su país se hicieron eco de la noticia para desconsuelo de sus seguidores, que aún no entienden cómo alguien puede perder la vida de una forma tan poco lógica.

Las autoridades indias estudian por qué se desplomó el árbol, aunque aún no han trascendido las causas; sin embargo, algunos medios locales apuntan a que las fuertes lluvias que desde hacía días han azotado la región podrían haber provocado la caída.