Seleccionar página

Por muy difícil que sea de creer, Donald Trump cuenta con una base de fans en Dhaka, Bangladesh, una ciudad musulmana que ahora cuenta con un lugar oficial de reunión con el nombre del presidente de Estados Unidos.

trump cafe 1

Fundado por Saiful Islam, quien tuvo que pelear para conservar el nombre de su negocio, el Trump Cafe ofrece cocina china, india y tailandesa y otros artículos de comida rápida en su menú.

Abrió formalmente hace más de dos meses aunque Islam afirma que aún tiene que hacer algunos arreglos y prepararlo para una inauguración a la altura de las expectativas de este hombre, que se declara seguidor del polémico mandatario norteamericano en un país de 160 millones de personas, en un 90 por ciento musulmanas.

Todavía no hay muchas cosas en el interior de este café de Dacca que lo conviertan en un lugar estéticamente diferente, aparte de una gran imagen de cartón del presidente estadounidense en la puerta de entrada para dejar claro que el visitante está entrando en territorio Trump.

Saiful Islam afirma que se inspiró en el Bellville Cafe de Texas, cuyo dueño decidió renombrarlo como Trump Cafe durante la campaña electoral en la Unión Americana.

Junto con otros favoritos regulares, el café también sirve algunos alimentos inspirados en Trump, como el Trump Cocktail especial o el Green Apple Mocktail.