Seleccionar página

Uno de los temas que en estos últimos tiempos está polarizando opiniones, no sólo en el mundo musulmán sino en Occidente, es ISIS y sus acciones terroristas.

debate televisivo 1

La cadena libanesa OTV transmitió en directo un debate entre el exparlamentario sirio Ahmad Shlash, partidario de Bashar Al Assad, y el clérigo Bilal Daqmaq, un crítico del mandatario de Siria, donde todo terminó de manera inesperada.

El acalorado debate culminó cuando los invitados se agarraron a golpes en plena transmisión en vivo, luego que el presentador Rawad Daher, expresó sus condolencias a Shlash y a su familia por la pérdida de un primo, que fue decapitado por miembros del Estado Islámico.

La tensión aumentó cuando Daher le preguntó a Daqmaq si también quería darle el pésame al otro invitado, respondiendo que extendía sus condolencias a todo el “pueblo sirio por cualquier persona asesinada”, momento en que fue interrumpido por Shlash, quien le preguntó si le daba o no sus condolencias, a lo que el clérigo respondió: “No es asunto suyo”.

La desafiante respuesta provocó que Shlash se levantara de su silla y se abalanzara sobre Daqmaq que lanzó un vaso con agua a su contendiente, en una pelea acompañada de insultos y maldiciones.

Aunque no se tiene claro el día del debate, OTV compartió el video del incidente en su canal de YouTube, haciéndose viral.