Seleccionar página

Antes de que existiera el streaming y el formato mp3, las estaciones de radio tenían su “hora de las complacencias”, donde ponían las canciones que su audiencia querían escuchar en ese momento.

hombre hacha 1

Al parecer, algunas radiodifusoras aún continúan con esta tradicional práctica, como una emisora de Massachusetts, que acaba de ser testigo de un episodio por demás insólito.

Un hombre armado con un hacha se presentó en el exterior de la estación radial para exigir que pusieran la canción My Axe (“Mi hacha”) y mantuvo un altercado con agentes durante tres horas.

Testigos y empleados dijeron que el hombre, armado con el hacha, llegó a la sede de Kiss 108 en Medford y pidió sin éxito que pusieran la canción de Insane Clown Posse.

Los agentes que respondieron a la tensa situación se toparon con el hombre, de 38 años, sentado en su coche en el estacionamiento de la radio. Según la policía, el hombre arrojó armas punzantes fuera del auto durante el enfrentamiento, y los agentes emplearon una pistola eléctrica contra él pero no consiguieron aturdirle.

El hombre se rindió alrededor de las 16:30 horas, para ser llevado detenido. Presentaba cortes autoinfligidos en sus brazos, por lo que deberá someterse a una evaluación psiquiátrica.