Seleccionar página

El Exorcista marcó un antes y un después en la historia del cine de terror. La película realmente era horrible para la época, pero había algo mucho peor: su tráiler original. Verlo era una experiencia tan desagradable que muchos espectadores abandonaban la sala para vomitar.

el exorcista 1

Lo cierto es que, visto al día de hoy, probablemente no es tan terrorífico, pero hay que conceder que es muy desagradable; sin embargo, ¿serías capaz de ver el giro de tuerca de la cabeza de Regan dentro de una oscura y tétrica iglesia abandonada?

Como parte del festival de cine de Belfast, se proyectará esta cinta clásica de horror en la Iglesia Holy Rosary, al sur de Belfast, el próximo mes. La iglesia ha estado abandonada desde 1980 y próximamente será convertida en el restaurante Fratelli, no sin que antes la gente pueda “disfrutar” en ella una de las cintas de culto del cine de terror.

La cinta de William Friedkin de 1973, cuyos efectos especiales estuvieron a cargo del mexicano Gonzalo Gaviria, será proyectada el 19 de agosto y el precio del boleto es de 10 libras.