Seleccionar página

Dicen que el que pega primero, pega dos veces y Rosa Domínguez, una hispana de 19 años residente en Estados Unidos, lo sabe perfectamente.

loteria dos veces 2

Pocos son los jóvenes que pueden decir que han ganado la lotería, pero hacerlo dos veces es realmente increíble. Esta chica se convirtió en millonaria en cuestión de días, pues primero ganó un premio de 555 mil 555 dólares, y en la misma semana se llevó otros 100 mil dólares.

La historia de Domínguez llamó la atención hasta de los organizadores del sorteo Scratchers, también conocido como “Raspa y gana”, los boletos con los que resultó ganadora.

En un viaje de regreso a casa desde Arizona, la joven hizo una parada en una gasolinera y allí compró un boleto de lotería de cinco dólares que le cambió la vida: cuando raspó descubrió que había ganado el premio mayor de 555 mil 555 dólares.

“Estaba tan nerviosa que solo quería llorar”, dijo Dominguez, quien unos días después decidió volver a probar su suerte en otra estación de gasolina en el condado de Monterey y se llevó una enorme sorpresa. La joven superó el medio millón de dólares en premios, pues su segundo boleto le salió premiado con 100 mil dólares.

Al reclamar sus ganancias en la oficina de la Lotería de California, Domínguez aseguró que sus planes con el dinero obtenido incluyen ir de compras y conseguir un auto nuevo.