Seleccionar página

¡Muy pronto podrás llevar todos los programas de lealtad de tus marcas y restaurantes favoritos dentro de Urban360! Olvídate de estar cargando y perdiendo tus tarjetas de lealtad, con la nueva actualización de Urban360 nunca volverás a perderte un premio.

Cover Noticia

En Urban360 estamos constantemente trabajando para darte a tí, nuestro usuario, una mejor experiencia dentro de la aplicación a través de nuestras diferentes funcionalidades. Es por eso que estamos muy orgullosos de anunciar que muy pronto podrás disfrutar de la más grande actualización que Urban360 ha tenido en años.

Queremos agradecerte y recompensarte por ser nuestro usuario, y es por eso que en esta actualización agregaremos una nueva funcionalidad que te permitirá llevar los programas de lealtad de tus marcas favoritas contigo todo el tiempo, para que ¡nunca vuelvas a perder un premio!

Olvídate de estar cargando y perdiendo las típicas tarjetas de lealtad de tus marcas y restaurantes favoritos. Ahora podrás llevarlas todas en tu celular dentro de Urban360. Además de que sellar y canjear tus premios será tan fácil como acercar tu celular al sello inteligente o escanear un código QR.

También aprovecharemos esta actualización para rediseñar la interfaz de la aplicación, haciéndola más sencilla y amigable para que tanto obtener tus nuevos sellos y premios, como leer las noticias sea lo más fácil posible.

Todo esto con el objetivo de siempre seguir mejorando para brindarte una mejor experiencia y agradecerte por ser nuestro usuario :)

¡La actualización más grande de Urban360 está a punto de llegar!

Con la nueva versión de Urban360 podrás llevar todos los programas de lealtad de tus marcas y restaurantes favoritos en tu celular todo el tiempo. Olvídate de cargar y perder esas molestas tarjetas de lealtad de cartón o plástico, con esta actualización no volverás a perderte un premio.

¿Cuándo fue la última vez que lograste llenar todos los sellos de una tarjeta de lealtad y obtener tu premio antes de olvidarla o perderla? ¿Nunca?…Nosotros tampoco,

¡Una nueva funcionalidad está a punto de llegar a Urban360! Muy pronto podrás llevar todas las tarjetas de lealtad de tus marcas y restaurantes favoritos contigo en tu celular, de forma digital. De esta forma, podrás llevar tus tarjetas de sellos

Cover Noticia