Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

saludo epn trump

Un saludo más que esperado

En enero, cuando Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, el mandatario mexicano canceló una visita al vecino país del norte para encontrarse con su homólogo después de que hiciera varios desplantes vía Twitter. La Cumbre del G20 sería el primer encuentro entre los dos jefes de Estado después de este desafortunado episodio, del que no se esperaba nada nuevo. Abordaron el tema de la renegociación de su acuerdo comercial, aunque al final del encuentro, el presidente norteamericano volvió a referirse al controvertido tema del muro fronterizo.

primera dama polaca

Con el saludo en la mano

Las antipatías que produce Donald Trump salieron a flote en la Cumbre del G20. Agata Kornhauser-Duda, primera dama de Polonia, lo dejó con la mano estirada y optó por saludar a su par estadounidense, Melania. Al terminar de saludar al mandatario polaco, Andrzej Duda, Trump dio la mano a Agata, quien se siguió de largo e ignoró su gesto.

bradley lowery

El fútbol británico pierde a su ángel

Bradley Lowery, el niño de seis años apasionado del fútbol cuya historia emocionó al Reino Unido, falleció este viernes a causa del neuroblastoma que sufría. El pequeño era un fan incondicional del Sunderland, de la selección inglesa y del jugador Jermain Defoe. El propio Defoe apoyó constantemente durante meses al niño, y no pudo evitar las lágrimas en rueda de prensa al pensar en él.

shakira y chris martin

Unidos contra la pobreza

Luego de que el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, ha hecho referencia a Shakira, por fin se le hizo estar con ella en un escenario, donde pidieron un mayor compromiso en la erradicación de la po­breza en el concierto solidario en el que estre­llas del panorama inter­nacional alzaron la voz por un mundo más justo antes de comenzar la cumbre del G20.