Seleccionar página

Además de ser una de las bandas más longevas, con miles de fans alrededor del mundo, desde hace un año, Iron Maiden ha tratado de incursionar en otros medios de entretenimiento, como lo fue con el videojuego “Legacy of the Beast” y su propio cómic. Ahora es en el rubro de estilo de vida donde también pretenden entrar con éxito de la mano con una cerveza.

cerveza iron maiden 1

Hallowed Beer es la nueva bebida de Iron Maiden. El propio Bruce Dickinson comentó que “lo que convierte a esta cerveza en especial es que hemos usado extracto de levadura belga por primera vez. Me encantan las cervezas belgas por lo que opté por hacer una cerveza casera con esta levadura”.

Hallowed tiene como imagen a Eddie, que está vestido como monje, haciendo referencia a los monasterios belgas, donde se cree que tiene origen la cerveza.

La cerveza se hizo en colaboración nuevamente con la empresa cervecera Robinsons, con quien lanzó una colección de cervezas de edición limitada que llevaban por nombre Trooper Aler, Trooper 666 y Red ‘N’ Black, las cuales fueron un éxito.

Hallowed estará a la venta por 4 meses.