Seleccionar página

Si ya estás preparando tu plan para divertirte este fin de semana, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te hemos preparado en Urban360.

midesesamo2

Lleva a tus niñ@s a aprender finanzas con los personajes de Plaza Sésamo

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) alberga la exposición-taller “Sueña, ahorra, alcanza”, donde niños y adultos aprenderán de finanzas con los personajes de Plaza Sésamo, como Elmo, Lola y el Comegalletas, la cual se exhibirá hasta el 3 de septiembre.

iroha

Un diálogo en el arte Japón-México en “Iroha”

La muestra reúne un conjunto de más de 300 piezas de arte mexicanas y japonesas de diversas épocas como testimonio de la estrecha relación que estas dos culturas han tenido a lo largo de cinco siglos, desde su primer contacto oficial en 1613.

le journal

El lado femenino del clown en “Le journal”

Es un día como cualquier otro. En una banca, Madame Marsha Mellow se dispone a leer su periódico junto con su fiel asistente Matilda. Su plan transcurre con normalidad hasta que una alegre vagabunda llamada Mildred, llega a interrumpirlas. De pronto, un to-tó transportará a las tres a un desconocido y remoto lugar hecho de periódico. Ahora, ¿cómo regresarán a casa?