Seleccionar página

Una de las situaciones más complicadas de sobrellevar dentro de una relación es la traición, porque independientemente de la capacidad de perdón, las cosas no vuelven a ser iguales.

mujer colgada 2

En la actualidad, hay diversas estadísticas que nos dicen que las mujeres engañan a sus parejas en un porcentaje casi igual al de los hombres, debido a que ellas buscan compensar sentimientos, cariño, pasión o ciertos aspectos que su pareja formal no logra satisfacer, además de que las causas pueden ser implican cosas relacionadas con la autoestima, venganza hacia su pareja o la simple experimentación.

En China, se dio una situación por demás insólita. Una mujer semidesnuda quedó colgando de los cables eléctricos de una calle después de que, de acuerdo a los reportes, la esposa de su presunto amante llegó a casa antes de lo esperado.

El momento quedó captado en video y se puede ver el cuerpo colgado de la mujer, la cual solo lleva pantaletas rojas  y un top, la cual cayó de la ventana después de que ella y su amante fueran sorprendidos por la esposa.

Ante la situación, varios hombres se dispusieron a ayudarle, mientras otros grababan el momento.