Seleccionar página

Sin lugar a dudas, Narcos es una de las series más vistas de Netflix. Desde hace muchos años, el misterio detrás de la vida de Pablo Escobar ha llamado la atención del público, y esta serie ha sabido capitalizar eso.

casa escobar 1

En ella, estamos acostumbrados a seguir sus movimientos para expandir y controlar su imperio de la droga desde Colombia hasta Estados Unidos, pero de vez en cuando le gustaba instalarse en la playa y desconectar un poquito.

Ahora, si tienes nueve mil pesos ahorrados, también te puedes permitir este capricho porque una de sus supuestas casas de vacaciones la acaban de convertir en un resort de lujo.

No está en Colombia, está en la península de Yucatán, cerca de las ruinas mayas de Tulum, y enfrente de una playa paradisíaca como todas las del Caribe. El coleccionista de arte Lio Malca vio el potencial en esta propiedad, abandonada después de la muerte de Escobar en 1993, y convirtió la mansión y las villas de su alrededor en un hotel de cinco estrellas.

En 2015 abrió con nueve habitaciones y ahora tiene hasta 35 más distribuidas por toda la propiedad. La Malca Suite, de 70 metros cuadrados, es la habitación más lujosa del hotel. Ubicada en el segundo piso, tiene una azotea y una terraza privada que aseguran unas espectaculares vistas al mar y a la selva. Además, cuenta con una cama King size, acceso a internet, aire acondicionado y baño independiente. Casa Malca da la posibilidad de reservar todo el complejo para “tener una experiencia más íntima”.

La principal apuesta de este hotel boutique es sumergir a sus huéspedes en un mundo de arte y belleza mientras se disfruta del sol, del agua cristalina y de las increíbles playas de arena blanca. “Relájese en nuestra terraza desde donde podrá disfrutar de una puesta de sol como en ningún otro lugar en Tulum y más tarde en la noche déjese llevar por un cielo estrellado”, explica la Casa Malca en su sitio web.