Seleccionar página

A algunos de nosotros nos ha sucedido que en una noche de borrachera terminamos en la cama con un completo desconocido y nos damos cuenta hasta la mañana siguiente cuando despertamos.

despertar desconocido 1

Pero a una mujer en Nueva Jersey le sucedió que cierto día se levantó a las 5 de la madrugada y descubrió que había un hombre completamente desconocido en su cama, pero no sólo eso, sino que le pidió que lo dejara dormir a su lado.

Antes esto llamó a la policía, que arrestó al sujeto, quien presuntamente está acusado por haber acosado a por lo menos seis mujeres.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Sungjae Song, un surcoreano de 26 años. El presunto acosador afronta cargos por contacto sexual criminal agravado, acoso e invasión de propiedad privada, entre otros.

Además del incidente en la casa de una mujer, el sospechoso también habría seguido a dos mujeres hasta sus viviendas en Grand Avenue. En uno de los casos, ella logró entrar a su casa pero él tocó la puerta para pedirle que le dejara pasar. Presuntamente hizo comentarios sexuales y huyó cuando ella amenazó con llamar a su novio.

La otra mujer también fue seguida por el hombre, pero su hermano lo increpó y el hombre se fue de la zona antes de que llegara la policía.