Seleccionar página

Game of Thrones se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas que cuenta con una legión de seguidores incondicionales, que se siguen deleitando con unos sorprendentes guiones cargados de grandes dosis de intriga, violencia y sexo, y una cuidada escenografía que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de Hollywood.

fanatico game of thrones 1

Son muchos los elementos que están relacionados con este programa de HBO, uno de ellos, las espadas, objeto con el que Mac Dolan terminó defendiendo a un roomie del ataque de un desconocido.

Un extraño que ingresó de manera forzosa al departamento de Dolan, fanático de Game of Thrones y las armas medievales, fue repelido con una espada en el momento en que intentaba abusar de una invitada y de su compañero de cuarto.

Dolan escuchó gritos y pasos por lo que salió del cuarto y tomó la espada que estaba colgada en una pared para ahuyentar el agresor.

El “espadachín” moderno señaló que tiene la espada, ya que él y su compañero de cuarto son fans de la exitosa serie.

Durante su huida, el agresor tiró su cartera, con la cual se le identificó al agresor y fue arrestado por autoridades de Chicago.